« | Inicio | »

07/01/2012

Comentarios

sigloxxii

ATENCIÓN:
Rex Venture ha cerrado sus oficinas y cesado su actividad hasta que se resuelva una demanda de investigación civil, "Civil Investigative Demand (CID)". Al tratarse de este tipo de demanda, las oficinas permanecerán cerradas como máximo una semana, mientras las autoridades del estado de Carolina del Norte hacen su trabajo.
Al parecer las CIDs, para las empresas del sector son una invest
igación común dentro de USA. Otras grandes compañías como Herbalife, Anmway, Acn, ... han sufrido este tipo de demandas y salieron reforzadas de ellas. Distinto sería de ser una investigación criminal, que no es el caso. Así pues, dentro de la procupación lógica, creo que no debemos crear pánico y esperar acontecimientos. En primer lugar esperamos un comunicado oficial de la compañía.
De acuerdo con los estatutos generales del estado de Carolina del Norte, una demanda de investigación civil, se define como: Una orden administrativa por la que un abogado general, puede pedir mostrar evidencia física a la autoridad, cuando este crea que hay razón para creer que una persona u organización tiene información que es relevante como para conducir una investigación.
Personalmente, pienso que los abogados de prestigio en el sector que contrató Rex Venture, no hubieran arriesgado su reputación con una compañía en problemas. Tampoco hubiera arriesgado su reputación el Sr. Troy Dooyle, considerado por muchos una de las mejores fuentes de información sobre esta industria y que, en un webinar que dio tras conocerce la noticia, comentan que afirmó que todo está bien en Zeek.
Cualquier novedad de la que me entere la haré saber.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

I heart FeedBurner

Mi foto

Hazte fan

Suscribete a Tu Oficina En Casa  

 sigueme en youtbe

 Sigueme  en twitter

Te gustó? CompartelaSocialTwist Tell-a-Friend 

Páginas

Blog powered by Typepad
Miembro desde 11/2009